Remedios, trucos para bajar más rápido de peso. Cabe aclarar que hago ejercicio.

Podrían recomendarme remedios para bajar de peso, como tés, licuados, cierto alimento, etc.

4 respuestas

Respuesta

No hay remedios ni nada que se pueda dar de lejos, por lo general, o casi siempre, son mito, no sirven para nada, tes, yuyos, suplementos, etc, se baja de peso, si si tiene algún problema, tratándolo, si no, con un cambio en la alimentación, y ayuda del ejercicio, el peso lo regula lo primero, no lo segundo. Si algo se tuviera que tomar, lo daría un medico, ante una prueba/analisis que demuestra que la persona necesita algo. Pero cada cual, elige su vida. Te paso un enlace, quizás te sirva de algo, es para no ocupar tanto espacio aquí. Sds.

https://www.evernote.com/shard/s577/sh/3925036a-7d94-4815-9e9c-079dbcf8474f/68c2c6fa5ea3d470aacf744c2bc8872d

Respuesta

Te puedo recomendar mis 10 Secretos para Perder Peso que hago diariamente, como estilo de vida. 1- Huevos en el desayuno. 2- Beber agua con limón y te verde sin azúcar a lo largo del día. 3-Reemplazar o evitar el azúcar 4- Consumir más proteínas y bajar carbohidratos refinados 5-Comer alimentos picantes 6-Tomar probióticos, etc.

Respuesta

En http://ayunoconadm.wordpress.com invitamos a nuestro grupo de ayunos intermitentes con agua de mar en whatsapp, y damos recomendaciones para hacerlo por cuenta propia tambien.

Respuesta

[Hola.

No hay bebidas milagrosas para bajar de peso, perder peso va a depender mucho del tipo de metabolismo de cada persona, pero si quieres perder peso de verdad y sin dañar tu salud, solo tienes una opción.

El único modo real que existe para perder peso, es quemar más calorías de las que consumes. El objetivo es quemar 400/500 calorías más de las que necesita tu metabolismo. En una semana podrías perder 2 kg. de peso.

Salu2 Carlos Arrocha