¿Estoy a tiempo de volver a recurrir una sentencia?

No se como explicarme para que me entiendan, un juicio el años pasado sin aportar pruebas el juez lo dio por bueno, recurrí y nada, ¿estoy aún a tiempo para continuar con dicha sentencia que no fue justa? ¿Nadie se lo termina de creer?. ¿Dónde tendría que acudir? Estoy bastante mal. La justicia fatal.

Respuesta

Al parecer usted ha hecho uso del sistema de recursos contra esa sentencia, por lo que ha de aceptar el veredicto. La Justicia no es un régimen que permita recursos indefinidos hasta que le den la razón. Sea justa o injusta bajo su punto de vista, la Sentencia es el fruto de un acuerdo social en que todos estamos de acuerdo para respetar y acatar lo que se diga en la misma, una vez sea firme.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si en su momento recurrió y le desestimaron el recurso, un año después sólo le queda olvidar ese asunto.