¿Deuda compartida?

Tengo una pregunta un poco complicada, espero que consiga explicarme bien: un primo de mi pareja decidió montar un negocio con otra persona llamémosle juan, este juan le vendió su parte a mi pareja que a su vez se la vendió a la mujer del primo para cobrar subvenciones.. Mi pareja nunca constó en la sociedad ante notario, aunque si firmó la entrega de fin de obra de un arquitecto, el negocio fue mal, el arquitecto los llevó a juicio para cobrar y el juez dijo que la deuda la deberían pagar los 4 solidariamente, que posibidades tiene mi pareja de librarse de esa deuda ya que recurrió esa demanda

2 Respuestas

Respuesta
Con independencia de los hechos, por lo que usted señala, hay una sentencia judicial que acredita que se adeuda una cantidad económica a un arquitecto, entre esas personas, su pareja, ¿es así?
Me pregunta ¿qué posibilidades tiene de librarse del pago por haber recurrido? Si es eso lo que pregunta, lamento decirle que no puedo valorar tal extremos, sin haber leído la sentencia de origen y menos el recurso. Tendrá que esperar al resultado, pues uno no queda exento por recurrir, sino porque un trinunal en segunda instancia anule la sentencia del primero.
Por favor, puntúe la consulta y finalice la misma.
Respuesta
Sin estudiar todo el tema no puedo adelantarle cual puede ser el resultado del recurso, en principio no es fácil tumbar una sentencia en apelación, ello no obstante tampoco es imposible
Todo depende de la prueba que se haya podido practicar en juicio y que de ella se haya demostrado o no que su pareja fue administradora de ese negocio