Si votas a un partido que no llega a tener ningún escaño, ¿Ese voto no sirve para nada?

Si voto a un partido que no llega a obtener ninguna representación en el parlamento, ¿ese voto básicamente es como si no hubiera servido para nada? ¿Cómo si hubiera votado en blanco?

1 Respuesta

Respuesta

Sirve para medir el nivel de apoyo a ese partido, y también para que ejerzas tu derecho. No siempre se gana, pero si apoyas a un partido con fervor, debes votar siempre por ese partido incluso cuando sientes que no van a ganar, porque tu desanimo seria el desanimo de ellos... el que persevera triunfa.