¿Puedo sacar a mi novia menor de edad de su casa si tiene una hija y sufre maltrato?

Mi novia ya estuvo en Unión libre conmigo pero su mamá y su padrastro se la llevaron ella sufrió un abuso (de su padre de sangre) fue violada y embarazada pero decidió no abortar y tuvo a la niña yo la conocí cuando ella tenia 14 y yo 20 y nos "juntamos" teniendo yo 21 y ella 15.

Nos separamos hace dos meses ella con 16 en mayo cumple 17 y yo con 23 recién cumplidos ase una semana.

Quiero saber si me la puedo llevar todos me dicen que a los 17 ya puede decidir por su hija y ya no se que creer, esto es real esta pasando ahora necesitamos

1 respuesta

Respuesta

Aquí la mayoría de edad, es a los 18, pero en otros países, puede ser a los 16 o 17, averigua donde vives, he visto que en donde vives, la mayoría de edad, es a los 18, pero teniendo en cuenta que tu novia fue abusada y no estaría bien donde esta, es posible que por la ley, te permitan que se vaya, supongo que te tendrías que casar con ella, pero eso deberás averiguarlo donde vives, lamentablemente, se tiene casi seguro que poner un abogado que tramite todo, si puedes, seria lo más seguro. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas