¿Si tengo fimosis afecta de alguna manera a otra persona?

Tengo un problema que tengo que solucionar ya mañana me voy a ver con mi novia y ella me dijo que iba a intentar chuparme el pene por que seria su primera vez el problema es que el pene tengo morado en no me acuerdo como se llama pero esta en la cabeza y ya averigüe y es fimosis y dentro de pocos días voy a ir al urólogo para que me digan que tengo que hacer pero lo que me preocupa es mi novia a ella le puede pasar algo si tengo fimosis No encontré nada de eso y necesito respuestas .

1 Respuesta

Respuesta

Si efectivamente sufres de fimosis, ella no corre ningún peligro, en cambio tú, sí. Puedes sufrir algún accidente con respecto a tu pene, si es que realizas algún movimiento brusco, etc. De hecho es posible que no te sientas tan a gusto en el momento, ya que suele haber dolor de por medio cuando se practica algún tipo de relación sexual.

Te recomiendo que acudas cuanto antes a un urólogo para solucionar tu problema, normalmente se acude a la circuncisión para solucionar una fimosis, lo cual es una intervención muy simple. Es mejor que lo soluciones ahora, así te evitas problemas y malos momentos más adelante.