Fui al baño y me salio un pedazo de CONDÓN

Fui al baño a hacer pis y me salio un pedazo de CONDÓN. Lo peor de todo es que no se de que relación es ni cuanto tiempo estuvo ahí ya que las últimas veces nunca se rompió el CONDÓN. ¿Tuve relaciones ayer a la mañana y está no estuvo en riesgo ya Que no se rompio Que hago?!? ¿Me hago una prueba de embarazo o me tomo una postday?

1 Respuesta

Respuesta

Sino es de la última relación es tontería tomar la pastilla del día después porque no servirá para nada. El test te puede sacar de dudas y quedarte tranquila