Puede haber embarazo si paso esto?

Hace una o dos semanas tuve relaciones sexuales he estado planificando con pastas desde hace cuatro o cinco meses, en este momento “tengo el periodo” pero esta color marrón cuando los meses anteriores me llegaba color rojizo natural, ¿puede haber posibildad de embarazo así me llegue periodo marrón en los días que me debería llegar el periodo?

2 Respuestas

Respuesta

Una cosa es manchar y otra cosa es flujo, ¿qué tienes?

es como si fuera el periodo pero color café

Nada espera unos días parece el principio del periodo, si se corta en unos días y no hay sangrado hazte un prueba de embarazo

Respuesta

Es como si fuera el periodo pero color café