Roces con ropa y dudas acerca de el tema

El sábado, hace 3 días, tuve un faje con mi novio, resumiendolo... El tenía ropa, jamás se la quitó. Nunca hubo penetración ni mucho menos eyaculo, pues como mencione nunca se quitó la ropa. Yo no tenía nada de ropa. Más sin embargo hubo un momento en el que simulabamos que teníamos relaciones y se rozaba contra mi de forma rápida.

Mi duda aquí es: ayer me comenzó a bajar... Más sin embargo ya pasaron tres días desde que pasó lo de los roces y faje con mi novio, ¿Puede haber embarazo por roces con ropa? Y si me está bajando... ¿Es señal de que no hay riesgo o sucederá algo más? Mi periodo empezó bien. Les recuerdo que EL SI TUVO SU ROPA TODO EL TIEMPO Y YO NO.

¡Agradecería su ayuda! Estoy asustada pues me dan dudas y no me han orientado bien sobre sexualidad :(

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila, no ha habido penetración.

Graciaas, ¿Entonces todo irá normal, no hay riesgo? Es que he leído muchas cosas y me ponen nerviosa, ya me está bajando pero me entra ese miedo de pensar que es posible y que el siguiente mes no llegue mi periodo pues me comenzó a bajar uno o dos días después de haber tenido eso con mi novio :(

Cómo comenté no me han orientado y tengo la mentalidad de que aún que me haya bajado pueda haber posibilidad. ¿No pasará nada verdad?