Necesito saber qué puedo hacer si quiero vender mi casa tengo unos inquilinos y se la hemos ofrecido a ellos pero no quieren

Comprarla tengo varios compradores pero ellos no sé quieren ir tienen una niña necesito ayuda por favor para ver como los puedo echar un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede vender la casa con inquilinos dentro, pero los inquilinos pueden negarse a enseñar la casa y puede resultar dificil venderla en esas condiciones.

Le anticipo eso porque lo que no puede hacer es desalojar a los inquuilinos porque quiere vender.

Tendrá que esperar a que se acabe ese contrato

Perdone otra vez se me olvidó comentar lo de que el contrato se les acabó el junio del año pasado ellos nos dijeron que cuando quisiéramos venderla que la querían pero ahora ni la quieren ni se quieren ir quieren un nuevo contrato y les hemos dicho que no pero que si lo quieren les vamos a subir el alquiler porque el anterior contrato fue de 5 años y nunca se lo hemos subido y me han dicho que no me pagar de lo que estan pagado un saludo

 Perdone que le vuelvo a molestar se me olvidó decirle que no tienen contrato desde junio del año pasado en la cual nosotros en su momento hablamos con ellos antes de que se les acaba el contrato y les comentamos que queríamos vender la casa con lo cual ellos nos dijeron que cuando pensábamos vender la casa que se lo dijéramos a ellos porque la querían comprar pero resulta ahora dicen que no la quieren y que mientras la paguen es su casa y como yo les dicho por supuesto pero ahora si queréis un nuevo contrato os la a subir y la contestación de ellos a sido que no me van a pagar más de lo que me pagan fíjese pagan 250 euros y se la subimos a 300 y han dicho que no un saludo

Si el contrato venció en junio y continuaron, se prorrogó, habría que saber la fecha de ese contrato para determinar el tiempo de prórroga que les queda.

¡Gracias! El contrato venció en junio del 2018

Tenemos una duda si les denunciamos y hasta que salga el juicio tarda por ejemplo 1 año las perdidas de alquiler eso se recupera oh lo damos por perdido

¿Les han requerido, de modo fehaciente, para que se marchen, con treinta días de antelación al vencimiento de ésta anualidad?

Si se lo mandamos a últimos de mayo

El contrato no era en junio si no en julio me confundí yo cual lo puse

Si se lo mandaron a últimos de mayo y el contrato vence, cumple la anualidad el 1 de junio, no han preavisado con treinta días, con lo cual existe la posibilidad de que ese contrato se haya prorrogado otro año. Todavía no me ha dicho en qué fecha lo firmaron.

Perdone el contrato no vencía en junio si no en julio me confundí yo cuando lo puse

1 de julio 2018

Pues en tal caso inicie el desahucio el 2 de julio, mientras más tarde en comenzar más tardará en terminar

Pero por ejemplo si tardan mucho en el desahucio damos por perdido el dinero de el alquiler que estén en la casa

Dependerá de la solvencia de esos inquilinos.