Tome La Del Pastilla día después Y No Eh Tenido Mi Periodo...

Quería saber si podrían ayudarme. Yo Tome La Pastilla del día después, el 1° de marzo me tenía que venir la menstruación el 16 de marzo (hasta el 21hasta) Soy Regular.. ¿Y hasta ahora 26 de marzo no me viene mi periodo quiero saber si puedo llegar a estar embarazada O es normal tantos días de retraso? AYUDA

Respuesta

Ya puedes hacerte un test de embarazo, la pastilla del día después no es 100 % efectiva.

Puede ser un desajuste hormonal o puede que estés embarazada, solo lo sabrás con un test.