Algunas dudas sobre la sexualidad que me gustaría resolver

Carezco mucho de educación sexual y me gustaría educarme un poco más respondiendo las siguientes preguntas:

-¿Puede existir un embarazo sin penetración?

-¿Cuánto tiempo vive el espermatozoide?

-¿Puede existir un embarazo por tocar líquido seminal/preseminal y después introducir los dedos?

-¿Se puede quedar embarazada teniendo un faje con ropa interior?

Por el momento estas son mis dudas

2 Respuestas

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, ni por roces con o sin ropa, ni por dedos, puede haber un embarazo.

Los espermatozoides mueren al contacto con el aire., necesitan un medio adecuado para vivir, y el aire no lo es.

Respuesta

Los espermatozoides no viven casi nada si no están alojados en vagina.

Sí sí tienes líquido seminal, e introduces tus dedos en la vagina si hay riesgo de embarazo o contagio sexual, aunque algo menor que. La penetración, pero claro que hay riesgo, el sexo con roa, es tácticamente imposible un embaraza, mira yo te aconsejo el preservativo, así te evitas preocupaciones innecesarias, bueno un saludo.