Dudas salida de comunidad de bienes

Actualmente formo parte de una comunidad de bienes con tres socios más. Por discrepancias en la forma de enfocar el negocio he pensado en dejar de ser comunero. Y para que éste abandono no sea demasiado drástico y no se vea afectada la producción se me había ocurrido dejar de ser comunero y dejar de pagar el autónomo pero quedarme cómo trabajador. Me gustaría saber si ésto es posible y si tendría derecho a recibir algún tipo de compensación económica aunque fuese yo el que se va voluntariamente.

1 Respuesta

Respuesta

Si se queda como trabajador, asalariado, tendrá que darlo de alta en la SS, régimen general, la Comunidad de bienes.