¿ Embarazada con roces genitales ? ¿ Líquido preseminal con espermas de eyaculación anterior aún habiendo orinado ?

Me masturbé y aproximadamente 1 hora después tuve roces de genitales con mi novia en el centro de los labios menores (Que conste anteriormente había orinado como 3 veces de a mucho) y ella no estaba en sus días fertiles (La regla le llegó el 5 de este mes y debe llegarle el día 2 o 5, su ciclo varía de 28 a 32 aveces) y eyaculé afuera.

¿El líquido preseminal tendría espermas debido a la eyaculación anterior aún habiendo orinado? (Que conste usualmente casi no voto ese líquido).

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal siempre contiene espermas

Eso de que el orinar hace que se mueran o que no tenga esperma es mentira y tenlo en cuenta para el futuro, pero igual en ESTE caso no pasa nada porque POR ROCES no se producen los embarazos. Solamente si hay penetración. Es decir si un día la penetras sin protección de puede embarazar aunque hayas orinado antes.

Perfecto Caroline mil gracias de verdad gracias.

Reconozco que eres más experta que mi persona y valoro mucho tu opinión, pero como hombre si se que la orina y el semen pasan por el mismo conducto; por lo tanto la orina arrastra los residuos seminales (En mis vivencias personales me ha resultado positivamente ese hecho).

Es decir en pocas palabras me dices que aunque halla Líquido preseminal en los roces no es posible un embarazo ?

Es un mito que arrastra los espermatozoides porque la glándula al momento de la excitación secreta el líquido preseminal ya con espermatozoides propios. Me alegro que en tus experiencias personales no hayas dejado a nadie embarazada pero realmente estás corriendo un riesgo innecesario sólo por no querer entenderlo. Y no, por roces el embarazo no se produce. Y no soy experta, soy ginecologa, por eso te lo estoy diciendo.

Oh ya... Ah comprendo perfectamente Lic. Caroline muchísimas gracias, tomaré carta en el asunto y depositaré toda mi confianza en su opinión.

¿Pues no tengo por qué preocuparme por el EMBARAZO cierto? ¿Osea puedo estar plenamente seguro de que por roces no quedará mi novia embaraza?

Si, por roces no hay embarazo, tiene que haber penetración sin protección