Se está demorando mi regla

Estoy muy preocupada el lunes 18 estuve con mi novio tuvimos calientura y él me penetro un poco como dicen solo la puntita no fue por mucho por qué no lo deje solo hubo masturbacion de parte y parte desde ese día noté que mis pechos estaban sensibles y adoloridos he sentido dolores de estómago, dolor de cabeza aún siento adoloridos y sensibles mis pechos y nada que me llega mi regla voy en el ciclo, día 42 estoy muy preocupada no sé qué hacer

Respuesta

Primero no entres en pánico. Prueba a hacerte un test de embarazo en unos 10 días, o acude al médico para un control.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Haya sido la "puntita" hubo penetración sin protección por lo que siempre hay riesgo