Tuve relaciones con protección acabo afuera hace ratito y tome la pastilla del anticopsetivo dentro de las 7 horas hay riesgo?

Doctora hace ratito tuve relaciones con preservativo acabo afuera en el momento que me estaba cambiando ya, me olvide de tomar la pastillas anticonceptiva, ¿recién voy por la 2da caja y 2 días tomadas y tome recién después de 7 horas hay riesgo? Como uso preservativo y acabo afuera porque realmente lo vi cuando acabó ayudaaaa

2 Respuestas

Respuesta

No, no hay riesgo. Con las anticonceptivas no tenes riesgo de embarazo mientras no te pases más de 12 hs de tu hora de la toma. Te pasaste 7, estuviste a tiempo. Y con ellos además te pueden eyacular dentro tranquilamente, el condón no es necesario salvo para protección de una ETS

¡Gracias! Seria que mi menstruación va a venir normal en los días de descanso ??? Si no hay riesgo de nada ya

Si. Va a venir en tus días de descanso. No exactamente en el primer placebo pero aproximadamente en esos días.

Bien y gracias , primera vez que me.pasa de olvidarme por eso , y justo tuve relaciones y bueno me asuste pensé que había riesgo como me olvide de tomar en la hora correcta pero por suerte tomé con tiempo y no paso las 12 Hs!!!! Cualquier cosa le aviso !!!!!

Ok

Doctora ayer tuve relaciones y acabo adentro del preservativo,  nos dimos cuenta después que el preservativo estaba pinchado la parte de la mitad del medio , hay riesgo??? Por el pinchazo capaz que cayó un poco adentro de mi vagina, voy por la 2da caja y de toma 16 pastillas !!!!!!

De nuevo Rocío, esta pregunta ya te la respondí con anterioridad.

Respuesta

Si después de las 7 horas te tomaste la pastilla no hay riesgo. Se considera pastilla olvidada pasadas más 12 horas. Sigue con los siguientes comprimidos. Si uso preservativo y termino afuera el riesgo se reduce aun más. Puedes estar tranquila.