Tuve relaciones con protección acabo afuera hace ratito y tome la pastilla del anticopsetivo dentro de las 7 horas hay riesgo?
Doctora hace ratito tuve relaciones con preservativo acabo afuera en el momento que me estaba cambiando ya, me olvide de tomar la pastillas anticonceptiva, ¿recién voy por la 2da caja y 2 días tomadas y tome recién después de 7 horas hay riesgo? Como uso preservativo y acabo afuera porque realmente lo vi cuando acabó ayudaaaa
2 Respuestas
Respuesta de coralineq
Respuesta de Maria Del Cielo
Me pueden sacar de la duda? El 5 de marzo empezó mi siglo menstrual y termine el 7 soy irregular! Luego tuve relacIones el día 17 de marzo y esa misma hora tome la pastilla de emergencia de 1.5 espere toda la semana y me volvió a bajar y dure 2 días! ¿Eso es normal? O que significa eso - Rebecca Hernández
Significa que por la pastilla ingerida tuviste un descontrol hormonal. No estás embarazada pero ahora estás desajustada hormonalmente y no sabes cuándo te vaya a venir. - coralineq
Entonces no hay riesgo de embarazo, quiere decir que funcionó la pastilla pero tuve un desajuste hormonal? - Rebecca Hernández
Puede que tarde mucho mi ciclo menstrual o como? Es que no entendí mucho por favor ayúdeme 🙏🏻 - Rebecca Hernández
La pastilla al desajustar el ciclo puede hacer que la menstruación venga tarde o falte por este mes hasta que te vuelvas a regularizar - coralineq
Una pregunta, me puede recetar algo para que me pueda bajar o tengo que mejor esperar para que me baje? - Rebecca Hernández
No hay nada que se dé para que te baje la menstruación,tenés que esperar por haber tomado la pastilla - coralineq
Ok, entonces sí tome la pastilla el 17 marzo me tiene que bajar el 17 de abril? - Rebecca Hernández
No necesariamente, no se sabe cuándo te va a venir porque te desajusta el ciclo. - coralineq
También tengo poco dolor de abdomen bajo y pocas nauseas, ¿será por el efecto de la pastilla? Es que cuando me tome la pastilla no presente ningún síntoma hasta después que me bajara me salió coágulos y pocos cólicos ¿eso es normal? Y hasta ahorita no se me quita el poco dolor de bajo del abdomen y nauseas - Rebecca Hernández
Si, son síntomas de la pastilla - coralineq
¿Tarda mucho para que se me quite los síntomas? ¿Puedo tomar paracetaMol para que se me quite los cólicos? - Rebecca Hernández
Si, podes tomarlo, y el tiempo en que se vayan tiene que ver con el cuerpo de cada una. - coralineq