No quiero estar embarazada y uso anticonceptivos

Como están espero y me ayuden porque estoy muy preocupada

El día domingo 17 de marzo con mi novio tuvimos relaciones sexuales en su casa sin con don pero no hubo eyaculación ni nada además yo empecé el día anterior osea el día sábado con la primera píldora rosa de la segunda caja pero tengo miedo que este embarazada

2) El día viernes 22 de marzo tuve relaciones sexuales igual sin protección pero el eyaculo afuera de mi vagina pero luego de 10 a 15 min el trato de orinar porque dijo que tenia residuos de semen en su pene pero no pudo porque no tenia orina y luego volvimos a tener relaciones puedo que al tener relaciones el semen que el tenia entro a mi vagina o no porque me da miedo quedar embarazada porque es la primera vez que planificó y no se que tan efectivas son las pastillas cabe recalcar que las he tomado a tiempo y sin ningún otro medicamento solo he comido cosas con sal pero al día siguiente pero eso yo que sepa eso no afecta en nada solo afecta los antibióticos y el jugo de toronja y la planta de San juan pero tengo miedo puedo quedar embarazada por tener relaciones después de la 15 a 10 min después de la eyaculación de. Mi novio y también quería decirles porque tengo fluido blanco y con grumos que significa eso he visto en videos que eso es porque se tiene el embarazo y me da miedo o es por los anticonceptivos YAZ que están en proceso a trasformar el moco cervical para que no pasen los espermatozoide

Ayúdenme estoy muy preocupada💔💔💔💔💔💔😔

3 respuestas

Respuesta

El jugo de toronja no afecta los anticonceptivos. No sé quién te dijo esa estupidez, solamente los antibióticos.

Después, si estás tomándolos correctamente no hay problema si tienen sexo sin protección incluso si te eyaculan dentro.

¡Gracias! Esque yo pongo el jugo de toronja porque así dice en mis anticonceptivos y por eso y también quiera preguntar si es normal que tengo moco blanco y   un poco de grumos  entonces descarto el embarazo porque e tomando todas más patillas a tiempo y muchas gracias espero tu respuesta

No sé, no, el jugo ni tiene nada que ver. Y si las estás tomando correctamente como ya te dije anteriormente no hay riesgos

Respuesta

Doctora hace ratito tuve relaciones con preservativo acabo afuera en el momento que me estaba cambiando ya, me olvide de tomar la pastillas anticonceptiva, ¿recién voy por la 2da caja y 2 días tomadas y tome recién después de 7 horas hay riesgo? Como uso preservativo y acabo afuera porque realmente lo vi cuando acabó ayudaaaa

Respuesta

¿Tenia qué aplicarme la inyección 9 y por motivos personales no pudimos con mi pareja y pues tuvimos relaciones sin protección y manche de color café podre estar en embarazo?