¿Debo tomar la postday en este caso?

Sucede que tuve relaciones con mi novio hace 1 día y usamos condón, el no eyaculó pero en un momento sintió que el condón se estaba saliendo y cuando revisamos estaba en la punta y se acabó de salir del todo. La cuestión es que estaba en el día 9 del ciclo, ¿hay algún peligro de embarazo allí? ¿Me tomo la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Si el uso del condón fallo, pues si te recomendaría que tomaras la píldora aún estas a tiempo.

¿Aun sin que haya habido eyaculación? Fue ya a lo último y no seguimos después de eso

No importa si eyacula dentro o fuera de ti corazón. Siempre que haya contacto pene-vagina sin protección hay riesgo de embarazo SIEMPRE. Aunque solo hayan sido pocos minutos y todo eso.

Ah ok, es que fue cuestión de unos segundos y la punta siempre estuvo con el condón, fuw al sacarlo que quedo pegado a mi y lo quité, es que quiero cerciorarme si se justifica tomar la pastilla por lo que implica hormonalmente. Mil gracias por responderme y ayudarme

Osea. Cuando el pene estuvo en tu vagina, ¿siempre tuvo condón bien puesto?

Bien puesto no, el sintió que se estaba saliendo porque ya sentía contacto directo y cuando verificamos quedo adherido a mi vagina superficialmente. Pero el no eyaculó ni nada.

Si tuvieron contacto sin protección deberías tomarla