Estancar cable de luz exterior

Tengo una farola en el jardín vieja y la quiero quitar sin sustituir por nada. Cuando la quito me queda el cable de luz pelado... ¿cómo puedo inutilizar ese cable para que sea seguro en caso que llueva? Sale de un pequeño hueco (4cm) en el suelo y supongo que ponerle cinta aislante no es del todo seguro y pueda tener problemas cuando llueva y encienda el resto de farolas! ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es saber de donde viene y desconectar desde la caja para que se quede sin tensión.