Seria el monocapa lo más resistente para un cuarto de baño?

Estoy reformando el baño, la zona de ducha la estoy poniendo manisada por completo, pero el resto de habitación quiero ponerla a mitad pared empezando desde abajo Manises, y en la parte de arriba dejarlo estucado.

Me dicen que lo más resistente puede ser el monocapa, aunque tampoco es por completo seguro, debido a la humedad... ¿conocen algún material más resistente para ello?

Me urge respuesta, ya que mañana he de comprar lo que vaya hacerse.

1 respuesta

Respuesta

¿El monocapa? No es estucco, puedes poner estocco de cualquier clase incluso veneciano por que no va tener el agua directo, si quieres algo más duro y más transpirable seria uno de cal.

Gracias por tu respuesta.

Que queda mejor el monocapa o un edtuco

Es totalmente distinto, el estucco la terminación es como mármol, y el monocapa es un revoco para fachadas.

*Te aconsejo un estucco*