Combinar estuco y pintura decorativa "arenas"

Estoy pensando pintar el baño que está incorporado al dormitorio principal y se me plantea una duda. La cuestión es que la pared de la zona de baño está alicatada hasta la mitad y la parte de arriba está pintada en estuco igual que el dormitorio. La pared de la ducha está alicatada en gresite beige coordinado con el azulejo que reviste el zócalo del baño, en colores beige, tostados y calderos. Me gustaría saber que tal quedaría la pintura decorartiva "arenas" con el estuco, si sería mejor opción pintar en liso o pintar nuevamente en estuco para mantener la unidad pues el baño está totalmente abierto al dormitorio.
¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Yo lo pondría igual que el dormitorio tanto el color como si esta estucado o esta liso, todo igual.
El problema que se presenta es que el estuco veneciano está hecho desde hace unos años, ¿será muy complicado dar con el mismo color y que se note poco que esta pared está pintada de nuevo?
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Hombre complicado es un poco lo que puedes hacer es pintar tanto el baño como la habitación de esta manera no tendrás problemas de diferencias de color.