¿Puedo quedar embarazada con condón?

Estoy un poco desesperada ya que tuve relaciones sexuales con mi novio pero siempre usamos protección, pero estoy asustada porque mi periodo menstrual es regular solo llega a fallar un día o incluso dos y ahorita tengo 4 días de retraso. Alguien me puede ayudar estoy desesperada...!

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaste el preservativo de principio a fin de la relación y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Se te puede retrasar por tus nervios, así que tienes que estar tranquila.

Respuesta

Si utilizaron el preservativo de manera correcta no hay porque asustarse. Los nervios también alteran el ciclo menstrual.