Cuanto tarda en curar herida post-circuncisión?

Resulta que me quitaron/cayeron los puntos de la circuncisión sobre el día 15, día en el cual tuve la primera relación sexual post-circuncisión con el resultado de que abrió la herida en la parte superior unos 5 mm de largo.

Esperé una semana a que curara esa herida y volví a tener relaciones sexuales porque sinceramente me notaba la herida curada, sin costra ni color rosado solo algo de picor, consecuencia se abre la herida y aún mas que antes.

¿Cuánto debo esperar para que este totalmente curada esta herida? No debemos tener relaciones o es que somos muy brutos para lo reciente que es la herida.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te has precipitado a la hora de tener relaciones. No se aconsejan antes de la semana 4ª/5ª y es preferible comenzar antes con la masturbación que resulta menos agresiva para el pene.

Desconozco el estado actual de de zona abierta, pero obviamente hay que esperar.

Actualmente tiene una pequeña costra en la zona de la herida abierta solo... lo demás parece estar totalmente curado...

Muchas gracias

Aunque externamente parezca estar curado, puede que internamente aún esté "fresca" y precise de más tiempo para la cicatrización defintiva. Por otra parte, si hay herida abierta, aunque sea pequeña, aún no estás en condiciones de llevar a cabo relaciones sexuales. Sería oportuno que te examinaran para una mayor seguridad.