Documentacio necesaria para la agrupación familiar

Documentación necesaria para agrupación familiar para mi hermano de nacionalidad Colombiana, yo residencia permanente

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no tiene aún la nacionalidad española, no podrá reagrupar a su hermano. EL beneficio de reagrupar familia extensa solo es posible a ciudadanos comunitarios.

Envíenos su consulta a través de nuestra web para indicarle otras vías de residencia a las que podría aplicar su hermano para entrar en España: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/