La Comunidad de propietarios usa un local privado

Soy propietaria de un local interior y la Comunidad de propietarios se ha apropiado de él y lo ha dividido en 2 partes . Una lo destina a cubos de basura y en la otra parte ha puesto toda la centralización de electricidad. Todo eso sin ponerlo en conocimiento del propietario ni el propietario ha dado la autorización para ello.

¿Cómo reclamo a la C.P. La restitución del local?

3 Respuestas

Respuesta

De acuerdo con lo comentado anteriormente. Es sorprendente que lo hayan hecho tan rápido, porque la instalación de electricidad no es algo que se haga "de hoy para mañana".

Respuesta

Es realmente sorprendente lo que usted comenta.

Puede intentarlo "por las buenas", hablando con el Presidente, para ver qué explicaciones le da y cómo responde a su lógica exigencia.

Y si no funciona, o si no quiere intentarlo por esa vía, póngase en manos de un abogado y emprenda acciones legales.

Respuesta

Apoyando completamente el consejo del otro experto, ¿qué motivos le da la comunidad para hacer eso? ¿En función de que lo hace?

Es que es tan grave como si se mete en su casa, y decide apropiarse del salón para hacerlo hall de entrada al edificio porque si...

Como bien dice Poliplos "Es realmente sorprendente lo que usted comenta"