Residencia de larga duración silencio administrativo

He presentado la solicitud de residencia de larga duración por haber residido legalmente y de forma continuada en territorio español durante cinco años. El expediente lleva más de 4 meses en trámite y eso es silencio administrativo según la ley. ¿Qué hago ahora para avanzar la solicitud?

1 Respuesta

Respuesta

Debe hacer un escrito solicitando a la administración que conceda su residencia por silencio administrativo. Hasta que no obtenga la resolución, no podrá solicitar su tarjeta física.

Si necesita ayuda con dicha solicitud, puede contactarnos a través de nuestra web para indicarle los pasos a seguir: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/