¿Tengo retraso de 15 días pero no estoy embarazada por que aun no me ha bajado este mes?

El 14 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio ennun momento nos dimos cuenta que se había roto el condón a las 6 hras después del contacto tome la píldora de emergencia

El día 5 de este mes debía bajarme cabe mencionar que soy regular pero ya estamos a 20 y aun no me ha bajado, obviamente tuve la idea de un embarazo por lo cual decidí realizarme un test de embarazo a los 8 días de retraso y me dio negativo espere y el día de hoy me realice otra prueba de embarazo la cual también dio negativa

¿Ya puedo descartar el embarazo?

¿Cuál es la razón de tanto retraso?

1 respuesta

Respuesta

La causa es la pastilla, que crea muchos cambios hormonales.

¿No te has informado antes de tomartela?.

¡Gracias Almudena Garcia!

Lei un poco sobre el tema y en algunas paginas decia que causaba entre 5 a 7 dias de retraso por eso es por lo que preguntaba.