Tuve un faje intenso con una chica

Tuve un faje intenso con mi novia y pues en un momento ella estaba sobre mi con su parte baja descubierta y yo tenía mi boxer y un short algo ligero y pues simulamos el acto sexual y después de un rato, no mayor ni a 5 minutos ella se bajo y note una pequeña mancha de semen en mi short y quería saber si ella puede quedar embarazada pues se supone que ho le bajaría y no pasó, el faje ocurrió hace una semana

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilo. Seguro que no. Si no le ha bajado, supongo te refieres a la regla, puede ser perfectamente por nervios, por algún retraso normal, ya que no es matemática, o por actividad hormonal. Lo que si te aconsejo, ya que parece no andas muy "ducho en estas lides" es que buscaras algún tipo de información, por internet mismo, en plan general. Servirá para actuar con más tranquilidad en futuros "fajes" y lo más importante "evitar consecuencias no deseadas".

Respuesta

Así no es posible el embarazo. Se necesita la penetración vaginal con el pene

¿Aunque vayan dos días y no le llegue la regla?

La regla no es fija, puede atrasarse o adelantarse por muchos motivos. Así no hay riesgo de embarazo, es imposible

¿Y si ella estaba siendo regular por unos 6meses?

Lo de ser regular no sé a qué te refieres. La regla se altera por muchas razones, por la edad, por el estrés, la ansiedad, las hormonas...

Me refería a que la regla le venía en las fechas justas

Como le he explicado puede alterarse por muchos motivos, y no quiere decir que sea malo.

¿Es normal que no le baje en 3 días?  O así?

Hasta 6 meses de retraso se considera normal. Así que... 3 días no es nada