Presencia de sangre en orina después de frenuloplastia: Es normal?

Hoy me he sometido a una cirugía para extirparme el frenillo corto que poseía y que impedía descubrir mi glande en total erección. La operación ha sido un éxito y apenas me duele, de hecho al no ser una circuncisión como tal sigo teniendo el prepucio y no he requerido de puntos de sutura ni torundas ni nada. En principio todo parece ir bien y el urólogo, que es una eminencia en su especialidad no me ha dicho nada, pero en las siguientes medidas posteriores a la operación observo una presencia de sangre en orina que antes de la operación ni sufría(de hecho nunca he padecido de hematuria).

Evidentemente estoy algo preocupado, por eso acudo aquí para a ver si me podéis despejar estas dudas y tal.

¿Es normal? ¿Debería preocuparme?

¿Se irá con el tiempo?

Cualquier aporte extra será muy bien acogido.

1 respuesta

Respuesta

NO debería haber presencia de sangre en la orina. Es muy probable que algún punto haya sangrado, aunque sea levemente y en el momento de orinar se mezcle con el líquido. Hay que observar atentamente esta cuestión.