¿Tengo herpes genital en el pene? Foto

No tengo relaciones sexuales desde finales de enero del 2018, hace un mes me empezó una especie de balanitis por cándida, tome una cápsula de fluconazol de 150mg hace una semana, ya que el clotrimazol solo lo empeoro, el dolor y la hinchazón disminuyo, ya no siento nada, sin embargo, hoy me levante con esas burbujas-espinillas blancas en el prepucio a claro que no me duelen.

2 respuestas

Respuesta

Parece Manchas de Fordyce.

Respuesta

No es bueno auto medicarse si no se sabe a ciencia cierta cual es el problema pues se pueden presentar complicaciones, lo mejor es acudir al urólogo para que te realicen estudios y puedan determinar que es y poderte dar el tratamiento adecuado...