Funcionamiento de Access en Windows 2010

Hace unos días que actualice el Windows 8.1 a Windows 2010 en principio bien pero ahora he estado con una pequeña aplicación en Access 2010 y resulta que en los cuadros combinados en cascada que tenia funcionaba bien con el Windows 8.1. Bueno pues con Windows 2010 y Access 2010 no veo forma de que limpie un cuadro combinado cuando el otro cambia de estado con lo cual no se relacionan, he probado con el Access 2016, sigue igual. No se como podría hacer para que funcionase. ¿Ha cambiado el Access su forma de aplicar los comandos? O es que el 2010 hay que configurarlo de distinta manera.

2 respuestas

Respuesta

Amigo no se mucho pero me paso un problema

Que no funcionaba y era la version de office que era de 64 bits

Y la base de dtoas era creada en 32 bits lo solucione con un comando

"PtrSafe" en VB y quedo funcionado puede ser tu caso.