No se que hacer, mi novia esta muy rayada me ha pedido un tiempo...

Llevavamos 7 meses saliendo todo bien y de repente ha empezado a quedar con su ex lio y me ha pedido un tiempo pero que sigamos siendo amigas de mientras porque no sabe lo que quiere...

Yo estoy bastante jodida porque nunca he querido a nadie así, nunca he estado con nadie tan agusto, y ella me dijo lo mismo...

Entonces dice que para aclararse necesita quedar con los dos, primero conmigo, luego con el...

Y me destroza ahora mismos saber que esta con el...

4 Respuestas

Respuesta

Si esa persona te ha pedido tiempo, déjala, si alguién te quiere de verdad estará contigo como sea. No esperes ser la segunda opción cuando tu no has soñado con ponerla a ella en esa categoría.

Así que, te recomiendo que conozcas a otras personas, ya que no es cuestión de que le gusten chicas y chicos, es que no tiene un nivel de compromiso con su pareja actual, ¿quién quita que no deje al otro chico cuando conozca a otra persona?

Respuesta

Si tú quieres participar en ese “concurso“ y esperar a que tu pareja decida a quien prefiere, pues participa.

Como dicen, cuando hay duda, es que no ama a ninguno. Algo sí te sentirá, pero si piensa en su ex, creo que lo mejor es que se quede con su ex - no hay nada peor que estar con una persona y saber que ella está pensando en alguien más.

Te sugiero que te respetes a ti misma y no aceptes esos juegos de tu novia/amiga. También, puede ser que ella no lo tiene claro si prefiere a los chicos (entiendo que su ex es un chico) o las chicas, y esa confusión suya inevitablemente causará dolor para las parejas que ella elija.

Respuesta

Déjala...

MOPE

Respuesta

Hay dos cosas diferentes ahí. Una, parece que esa chica, sale con chicos y chicas, cuando eso pasa, difícil que una pareja se mantenga, difícil es, sin que eso pase, a veces, puede que dure un tiempo con una chica, otro con un chico, luego cambia, muy difícil que una persona así, mantenga una relación estable. Y otra, cuando una chica pide tiempo, generalmente a un chico, pero es lo mismo, depende del carácter de ambos, muchas veces, la relación, ya termino. Y otra más, si te dijo claramente que va " a elegir", entonces, como dijo la conejita al novio, en un cómic, "No soy plato de segunda mano", te diría, que sigas con tu vida, y no te hagas ilusiones, y si sos de un solo genero, busca lo mismo. Pero es tu vida. Sds.