No se que hacer, mi novia esta muy rayada me ha pedido un tiempo...

Llevavamos 7 meses saliendo todo bien y de repente ha empezado a quedar con su ex lio y me ha pedido un tiempo pero que sigamos siendo amigas de mientras porque no sabe lo que quiere...

Yo estoy bastante jodida porque nunca he querido a nadie así, nunca he estado con nadie tan agusto, y ella me dijo lo mismo...

Entonces dice que para aclararse necesita quedar con los dos, primero conmigo, luego con el...

Y me destroza ahora mismos saber que esta con el...

4 Respuestas

Respuesta
1

Si esa persona te ha pedido tiempo, déjala, si alguién te quiere de verdad estará contigo como sea. No esperes ser la segunda opción cuando tu no has soñado con ponerla a ella en esa categoría.

Así que, te recomiendo que conozcas a otras personas, ya que no es cuestión de que le gusten chicas y chicos, es que no tiene un nivel de compromiso con su pareja actual, ¿quién quita que no deje al otro chico cuando conozca a otra persona?

Respuesta

Si tú quieres participar en ese “concurso“ y esperar a que tu pareja decida a quien prefiere, pues participa.

Como dicen, cuando hay duda, es que no ama a ninguno. Algo sí te sentirá, pero si piensa en su ex, creo que lo mejor es que se quede con su ex - no hay nada peor que estar con una persona y saber que ella está pensando en alguien más.

Te sugiero que te respetes a ti misma y no aceptes esos juegos de tu novia/amiga. También, puede ser que ella no lo tiene claro si prefiere a los chicos (entiendo que su ex es un chico) o las chicas, y esa confusión suya inevitablemente causará dolor para las parejas que ella elija.

Respuesta

Déjala...

MOPE

Respuesta

Hay dos cosas diferentes ahí. Una, parece que esa chica, sale con chicos y chicas, cuando eso pasa, difícil que una pareja se mantenga, difícil es, sin que eso pase, a veces, puede que dure un tiempo con una chica, otro con un chico, luego cambia, muy difícil que una persona así, mantenga una relación estable. Y otra, cuando una chica pide tiempo, generalmente a un chico, pero es lo mismo, depende del carácter de ambos, muchas veces, la relación, ya termino. Y otra más, si te dijo claramente que va " a elegir", entonces, como dijo la conejita al novio, en un cómic, "No soy plato de segunda mano", te diría, que sigas con tu vida, y no te hagas ilusiones, y si sos de un solo genero, busca lo mismo. Pero es tu vida. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas