Butaca relax pequeña sea independiente respaldo de posa pies manual.

Quisiera consejo para comprar una butaca manual, de dimensiones reducidas, de calidad, que se pueda reclinar sin que salga lo primero el reposapiés.

1 Respuesta

Respuesta

Una buena marca en butaca relax nacional es Reyes Ordoñez en comercios principales esta, es mejor ver, probar existen con articulaciones independientes manual y a motor