Placa solar con acumulador de agua, sin agua caliente solamente en la cocina?!

Adquirí un chalet hace poco y ayer haciendo la limpieza me encuentro que en el grifo de la cocina el agua no termina de salir caliente, sin embargo en los baños sale hirviendo. Las llaves de paso debajo del fregadero están abiertas.

¿Alguien sabe el porque de esto?

1 respuesta

Respuesta

Verifica las llaves generales de corte de cocina

Las llaves están abiertas, y el agua sale bien en el mono mando tanto en caliente como en fría. No se si tendré que esperar más tiempo para que el agua termine de calientar la tubería. Aún que en Almería no hace demasiado frio. Gracias Jlagarcia.

Haz la prueba, no se que distancia tendrás desde el acumulador hasta el fregadero

¡Gracias! Ya esta solucionado, se ve que los dos minutos que esperaba con el grifo abierto, no eran suficientes, después de un rato empezó a salir bien y hirviendo.