Tengo síntomas de regla pero no me baja

Mi menstruación siempre baja entre los días 11 a 16 pero durante este mes aun no me baja, llevo una semana de retraso, a pesar de tener algunos síntomas como cólicos, dolor en los pechos, hinchazón e incluso también he tenido diarrea estos últimos 3 días junto con molestias en la garganta. Además la semana en la que debía llegarme y un poco antes estaba pasando por problemas que me causaban nervios, combinado con los nervios de que podría estar embarazada por un faje que tuve con mi novio el mes pasado.

1 Respuesta

Respuesta

A veces se retrasa unos cuantos días, y se sigue considerando normal. Se retrasa por muchas razones.