¿Puedo hacer deporte si todavía tengo los puntos de la circuncisión?

Llevo 15 días de que me operaran, a partir de esos días bien, pero me preguntaba cuando puedo volver a retomar la práctica de hacer deporte.

Todavía no se a caído ningún punto y solo quiero saber si debo esperar a que se caigan todos o puedo empezar directamente.

Practico fútbol y sé que es arriesgado, porque tengo miedo por una mala caída o golpe o balonazo.

Respuesta

Muy mala idea, deberías esperar hasta las 6 semanas a ko ser que estén teniendo una muy excelente recuperación

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El deporte de contacto no es aconsejable antes de las tres semanas. El motivo es el riesgo de posibles golpes en la zona. Puedes hacer ejercicios estáticos (tipo gym) que no impliquen excesivo movimiento para mantener la forma física.

Respuesta

Espérate a que se caigan los puntos y a que no te duela nada, a partir del mes, mes y medio si ves que va bien la cosa vuelve