¿¡Podría estar embarazada!? Tengo síntomas tempranos

Recientemente tuve relaciones sin protección con un chico. No eyaculó dentro en ningún momento ni llegó a esperar al ultimo momento. Mi primer día de mi última regla fue el miércoles 4 y terminó el sábado. Tuvimos relaciones el lunes noche y una vez el miércoles que no eyaculó. El caso es que tres día después sentí nauseas mientras paseaba, a los 5 días me fui a dormir con síntomas de fiebre y dolor de garganta que se mantuvo así al día siguiente, y después me mareé un poco en el coche, que me puse pensar que fuera por el olor del perfume. Hoy he vomitado a la hora de comer.

Soy de fuera de España y llevo una semana solo aquí.
¿Podría estar embarazada y tener síntomas tan pronto? ¿Podría ser un virus? ¿Es momento para hacer me un test?

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas de un embarazo no aparecerían tan temprano, pero eso no descarta la posibilidad de que te hayas quedado embarazada. Es pronto para hacerte un test, se debe esperar mínimo 3 semanas luego de la relación de riesgo.

Llevo muchos años sin tener relaciones antes, leí que podría ser una desregulación hormonal. Pero si no ¿qué otras explicaciones razonables podrían ser?

Siento las molestias, me he agobiado muchísimo y no se como aliviar el agobio.

Y muchísimas gracias por tu respuesta.

La verdad puede ser un desajuste hormonal, pero es más probable el embarazo, que tengas relaciones sexuales no afecta tú ciclo, no tiene nada que ver la frecuencia con que las tengas. Toda relación sin protección conlleva riesgos de embarazo.