Pensión compensatoria con capitulación de saparacion de bienes

Tengo una duda grande que cada día que pasa me tiene más inquieto y en el supuesto de solicitarle el Divorcio a mi mujer aun con las capitulaciones de saparacion de bienes,¿tendría derecho ella a pedirme una pensión compensatoria?

1 respuesta

Respuesta

Tendrias que ponerte en contacto con un buen abogado matrimonialista, en caso de que ella no tenga un trabajo u otros ingresos si que tendrias almenos por un tiempo pasarle una pension !