Tome postday y no me a bajado

Me llamo Jennifer y tengo 27 años tomé en menos de 6 meses dos pastillas postday y en el mes de febrero tube un sangrado cada ocho días comenzando el 3 de febrero fui al medico el día 27 porque me había ya espantado de ese sangrado cada 8 días y me mando pastillas anticonceptivas me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió positiva respecto a salud me siento mejor pero no se si estoy embarazada y si debo tomar tbn más pastillas de descanso de la caja de anticonceptivos

Respuesta

¿Cómo era el sangrado?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te has hecho un análisis y ha dado positivo estás embarazada! No puedes tomar más hormonas! Acude a tu médico de nuevo

Sara pero podría ser un falso positivo?? Me hice la prueba a una semana de empezar con el tratamiento

Por poder puede ser, pero son muy raros. Antes de seguir con las pastillas hazte otra para confirmar o no