Access 2016. Como superar en una consulta 255 caracteres

Tengo una base de datos en Access 2016 y en consultas de tablas con campos con formato "Texto Largo", en la consulta correspondiente solo aparecen 255 caracteres. Conocéis alguna forma de que aparezcan el resto del campo en la consulta. Los datos de la tabla con dichos campos la introduzco desde un formulario.

1 respuesta

Respuesta

Agustín: Si no estás agrupando en esa consulta no veo razón para que no te tome los 65 mil y pico caracteres del Texto Largo. Si tienes formato en ese campo no te devolverá todos los caracteres, o intentas ordenar o...

Hace tiempo dí una respuesta sobre eso que está en >>

Los tipos de datos de texto largo se muestran en chino en informe

Para ver el resultado, he vuelto a hacer un ensayo de cconsulta y el resultado es:

Como puedes apreciar tiene y se ven 610 caracteres. Un saludo >> Jacinto

Buenas tardes, la consulta no está agrupada. He comprobado y el origen en la tabla con formato Texto Largo, se crea mediante un formulario que lee de otra tabla (con formato Texto Largo), pero en el formulario solo coge 255 caracteres, claro así la consulta solo muestra dichos caracteres. Ahora el problema es como que el formulario tome toda la información.

Si puedes seguir ayudándome te estaré muy agradecido.

Gracias

Es posible que el "Control" que tienecomoorigen de datos ese texto largo, no tenga la configuración adecuada.

Abre las Propiedades del cuadro de texto >> Pestaña: Datos y en la segunda línea donde pone >> Formato del Texto, le has de adjudicar >> Texto enriquecido. Ya me contarás. Un saludo >> Jacinto

Disculpa Agustín, pero estaba pensando en otra cosa cuando te he contestado.

Por definición cuando tu das formato de Texto enriquecido a un Control lo que te va a permitir es poder colorear, poner negrita etc., en parte del contenido. Revisa desde el "primer origen" de los datos porque en algún sitio se rompe ese Texto largo. ¿Cómo lo pasas desde el Formulario a la Tabla de destino?. Según comentas su Origen es "Otra Tabla". Un saludo >> Jacinto

Y otro apunte más: Mira ésta respuesta que di a otro usuario y que otro experto responde también.

Campo memo solo recoge 255 caracteres

Un saludo >> Jacinto