Por que me salen caracteres japoneses en access?

Me urge por favor

Bueno nunca me había pasado, resulta que unas de mis consultas en uno de los campos me sale caracteres chinos o japoneses no se realmente que idioma es pero intente compactar la base y elimine el campo y ningún resultado, qué puedo hacer, por favor necesito una una solucion rapido se los voy agradecer ...

Otros datos el campo proviene de una tabla y es tipo texto largo

1 Respuesta

Respuesta

Ivan: Casi seguro que es un campo Memo en una Consulta que tiene Agrupar Por.

Si es que la necesitas así, ponle "Primero"

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto