Problemas con campo Memo de BBDD access 97

Estoy haciendo una serie de consultas y formularios con tablas vinculadas de un programa hecho con access 97.

Tengo todo lo que necesito pero a la hora de trabajar en una consulta con un campo MEMO tengo problemas.

En vez de mostrarme la información que necesito, muestra caracteres "raros".

Pido ayuda a un experto.

1 respuesta

Respuesta

Te muestra esos caracteres raros porque el campo está habilitado para mostrar texto enriquecido con formato HTML,

Para solucionarlo, solo tienes que pulsar con el botón dcho del ratón encima del campo memo y en propiedades, elegir la del formato, seleccionando "Formato Enriquecido".-

... Con esto, se acabarán tus problemas...

Saludos y no olvides finalizar esta pregunta para que no se me queden pendientes...