¿Tallar el pene POR FUERA de la vagina puede embarazar?

Voy a ser directo porque necesito una pregunta objetiva.

Luego de una sesión de besos con mi novia y de sexo oral, la cosa se descontroló un poco, y se me ocurrió tallar la punta del pene en su vagina (cosa que no duró más de 20 segundos) y como ella tenía el pantalón abajo, no pudo abrir bien las piernas.

El caso de mi preocupación es el dichoso liquido preseminal del que se habla. Ella dice que sintió que entró un poquito, pero yo me acuerdo bien que no entraba PARA NADA por que ella tenia las piernas medio cerradas, y ella es de una complexión pues chaparra, mientras que yo soy robusto y alto y me atrevo a decir que tengo un miembro bastante grande que incluso veía difícil que entrara, y lo único que sentí fue el clítoris, donde luego apenas rozé los labios, Todo sin NI CERCA de eyacular.

¿Puede haber embarazo?

Como algo para agregar, antes de ello, en el sexo oral que me dio, aunque puede ser un detonante de excitación para el liquido preseminal, puede que fuera lo contrario porque pues ella me lastimó un poco con su mano y sentí el roze de los dientes, por lo cual se puede decir que no estuve al 100% excitado y además de que no vi mi erección muy grande. (Incluso después de ello, me dio sexo oral y (Nunca pude llegar a la eyaculación) (ambos somos vírgenes)

(También) después de lo del roze, ella fue al baño enseguida y le pedí que se limpiara por cualquier duda)

¿Debería ir por una post day?

1 Respuesta

Respuesta

Rozando solo el clítoris no puede haber embarazo. Ni tan siquiera metiéndola un poco. El líquido preseminal contiene poca cantidad de espermatozoides, y para que eso pudiera embarazara ella tendría que estar en sus días fértiles que tú echaras todo dentro de ella hay si habría problema, pero si es como dices no hay embarazo, quédate tranquio

¡Gracias por contestar! Uff me alegra mucho escuchar eso porque si tengo en cuenta eso.

Y con cuestión de lo de la fertilidad. Pues ella lleva calendario y pues dice que si está en sus días fértiles, aunque es irregular, y le pedí que checara la viscosidad del moco por el tema de sí forma un hilo al pegar y despegar los dedos y dice que no forma el hilo, así que pues no se sí realmente era fértil o no.

Pero como tu dices, ¿sin penetracion y sin coito no hay problema no?

Aunque estuviera en sus días fértiles no puede estar embarazada. Para estarlo tiene que haber penetración y eyaculación. Podéis estar tranquilos😊

Okey, te agradezco mucho tu respuesta.

Realmente era algo obvio pero al ser adolescente normalmente hay mucha desinformación y realmente quería despejar la duda.

Muchas gracias y saludos.