Postoperatorio de circuncisión,y dudas sobre el cuidado

Me operaron un viernes 15 de marzo, ya pasaron 4 días desde la operación y tengo un montón de preocupaciones y dudas

- Leí y escuché bastante sobre lo de poner el glande mirando hacia arriba ( hacia el ombligo) para bajar la inflamación, pero el problema es que no puedo usar calzones apretados porque la sensibilidad es muy alta y por ende no podría con el dolor, además que la herída que es más delicada está justo en las parte que chocaria con el calzón, ¿Hay alguna forma de desinflamar sin hacer eso? De todas formas estoy tomando desinflamatorios, ¿Bastará con eso?

-¿Cómo me puedo limpiar el glande de forma correcta?, Como ya dije esta excesivamente sencible, así que no es fácil el contacto y por ende una limpieza profunda.

-¿En cuánto tiempo se verá "normal"?, Ahora está inflamado tanto en el tronco, como en la zona con los puntos (quiero suponer que eso es normal)

Como añadido, tuve un incidente con las gasas, dónde una parte se quedó pegada al glande y fue un dolor tan grande que no pude quitarla y se salió sola después de un rato.

1 Respuesta

Respuesta

Con que le caiga agua y jabón es suficiente, usa el estropajo y el jabón juntos y exprímelo sobre el glande para que así no tengas que tocarlo

La gasa debes quitarla con Agua para que no te pase eso, pero creo que ya debes dejar de usarlas