¿Embarazo por Roces? Es posible

Quiero saber si puedo estar embarazada si me meten los dedos con líquido preseminal

Respuesta

No se puede quedar embarazada así, tiene que haber penetración

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, así no es posible el embarazo, te deben penetrar sin protección para eso.

Respuesta

Doctora el viernes termine las pastillas anticonceptivos y llevo 2 días de los 7 días de descanso, ¿y me empezó a venir flujos marrones pegajosos de que será? Soy primeriza tomando las pastillas aclaro tome paracetamol y ranitidina después no tuve relación sexual sáqueme la duda