Sexo anal en días fértiles ¿Posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones con mi pareja el día 7 de marzo, de forma sexo anal y en sus días fértiles a lo cual hubo eyaculación dentro y al minuto se le escurrió un poco hacia adelante (vagina) a lo cual se limpio y todo. ¿Hay posibilidad de haber embarazo alguno?

Respuesta

No, sin que la penetres vaginalmente no es posible el embarazo. Es normal que se escurra un poco pero no es para alarmarse.

Una consulta más se lo suplico, ¿ella tras esto el día viernes pasado tuvo un poco de nauseas y mareos y hoy día domingo tomo una siesta y al despertar le vino un dolor abajo de su vientre como si fuera su periodo ( tema que aun no debería de llegarle hasta final de mes) eso puede considerarse un embarazo psicológico? ¿O igual puede haber una posibilidad de síntomas reales de embarazo? Saludos.

No, me parece que está un poco paranoica, pero no está embarazada. Tampoco es un embarazo psicológico, debe tener miedo y por eso se siente así. Ya se le va a pasar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Disculpen, yo quisiera saber si no es posible que uno quede embarazada por tener sexo anal, ya que yo tuve relaciones así y eyaculo dentro, al día siguiente me compre la PostDay y como a 5 días me vino un sangrado que me duro 3 días, el primero me sangro rojo en el 2 día me vino como si fuera regla y ya en el 3 día disminuyo y se suponía debia llegarme denteo de 14 días, pero ya paso el dia que debía llegarme y no se si deba preocuparme, si se me adelanto por la pastilla o fue por implantación ya que se supone que cuando es eso, el sangrado es muy escaso