Quisiera saber si puede ser embarazo o son nervios

Estuve con mi novio el 15 de febrero pero no hubo contacto pues tenía la regla, yo lo masturbe a él y luego pues el término... Al tiempo salimos juntos como eso de 20 minutos regreso a casa. Y tomé un baño frío no sé si podría haber quedado algo de semen en mis dedos, mis amigas me asustan diciendo que puede hacer embarazo por impregnación.

La regla debió llegarme el 13 de marzo pero hoy es 17 y nada se qué llega, no sé si son los nervios, o si influye que febrero solo tuvo 28 días. Ya de verdad estoy desesperada ayúdenme.

Aparte tengo la barriga hinchada, gases estomacales, me duelen los senos y también me duele el vientre como si me fuera a bajar y nada. He tenido mareos. De verdad estoy desesperada. ¿Será qué no embarazó psicológico?

¿Se puede una embarazar por unos deseos con líquido preseminal o Semen?

3 Respuestas

Respuesta

Tranquila las probabilidades son bajísimas y hasta imposible que te hayas embarazado. Tus nervios están retrasando todo.

Prueba con colocarte una bolsa caliente o calor sobre la zona de los ovarios. El calor hará que los músculos se relajen y te bajará la regla.

Muchas gracias, en verdad nunca hubo penetración, él tampoco me masturbo, solo yo a él. Luego el eyaculo en mi pecho. Lo limpie con una servilleta pues nos fuimos. Como a os 15 minutos regrese y me bañe pues. había tocado varios objetos y ya mis manos se habían super secado. Ya estoy aplicando calor a ver si me baja.

Tranquila todo va a estar bien

¿Ya te bajo?

Respuesta

No, no te puedes embarazar por una masturbación al chico. La única manera es que te penetren con un pene sin ningún tipo de protección. Así que tranquila, podría ser que los nervios retrasen tu periodo, pero si te sirve realízate un test de embarazo, de ser negativo y que tu regla no llegue visita a un medico.

Respuesta

Es imposible un embarazo así. Es necesaria la penetración vaginal con el pene