Cual es ladifernia entre visual Basic y visual studio

Cual es la difernia entre visual Basic y visual studio necesito saber si tienen usos diferentes

Se puede hacer progracion de visual Basic en Visual Studio

Respuesta

Visual Basic es a Visual Studio como el pan a la Hamburguesa; es decir solo un componente de la misma; otro ejemplo sería; Excel o Word a Office.

Visual Studio contiene en si mismo varias aplicaciones para los desarrolladores; como son C++, .NET, Java, Python, PHP, Visual Basic, etc.

Entonces, respondiendo a tu consulta; - "Se puede hacer programación de visual Basic en Visual Studio"; claro que si.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las diferencias entre uno y otro hay muchísimo y si estas pensando en programar le recomiendo que inicie con Visual Studio ya que también se puede programar en Visual Studio y el código esta más optimizado, además de que soporta otros lenguajes (Visual C#, Visual C++, JScript). Además puede hacer aplicaciones de escritorio y aplicaciones web. Tiene una infinidad de opciones que puede utilizar y además de ser gratuito y puedes conectarla a cualquier base de datos.