¿Cómo hago para cambiar la dirección de mi Base de Datos en Visual Basic de Visual Studio 2013?

He desarrollado una aplicación en lenguaje Visual Basic de Visual Studio 2013, el punto es que debía desarrollarlo en el disco (K:) y sin darme cuenta la he desarrollado toda en el disco (C:), pasé toda la aplicación al disco (K:) pero me dice que no se encuentra el directorio de mi base de datos, que por cierto esta hecha en Access.

Me aparece el siguiente mensaje:

Lo que quiero evitar es tener que programar todo de nuevo, ya que es una aplicación bastante compleja.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de poder dar opciones, ¿es necesario saber cómo haces la conexión a la base de datos?

Estás usando DataSets "tipados" (Los que se crean con el Asistente de VS), Entity Framework, ¿puro ADO .Net?

Hay varias maneras de hacer que la "Cadena de Conexión" sea Dinámica, es decir, que sea configurable por el usuario, pero para eso es necesario ver algo de tu código para poder aconsejarte.