Software para vb

Eso... Que programa utilizas para hacer programas con visual basic, tengo que hacer uno que sea como una especie de formulario...
Creí que era el visual studio, pero cuando me ajo uno que decía visual studio 6 sp 5 era un servipack, y quiero saber si bajo el visual studio se me va a servir...

2 respuestas

Respuesta
Debes obtener Visual Studio. Este contiene VB
El tipo de VB, con el que deseas trabajar lo decides tu. Ej.
Visual Studio 6 ---> Visual Basic 6
Visual Studio.NET ---> Visual Basic .NET
Visual Studio 2005 ---> Visual Basic.NET 2005
Respuesta
Claro Visual Studio es el compendio de programa de desarrollo para microsoft windows, contiene:
VB ( Visual Basic )
VC ( Visual C++ )
VJ ( Visual Java de Microsoft )
Así como otras herramientas muy novedosas con als que puedes hacer aplicaciones basadas en ventanas.
Éxitos